Viladecans comidas caseras

Comida para llevar en Viladecans

En Rostisseria Casa Mateo estamos especializados en comida para llevar en Viladecans

El ritmo de vida actual ha hecho que cada vez haya menos tiempo para dedicar a la cocina. Sin embargo, desde Rostisseria Casa Mateo, queremos dar una solución a todas aquellas personas que quieren comer bien, pero no tienen tiempo para cocinar. Desde 1999, nos dedicamos a la elaboración de comida para llevar en Viladecans. Pollo, conejo, canelones, croquetas, todo tipo de ensaladas, macarrones, callos... Cualquiera que sea el plato que te apetezca, nosotros lo cocinamos.

 comidas para llevar en Viladecans

La calidad y el sabor está por encima de todo para nosotros

En Rostisseria Casa Mateo apostamos por una cosa por encima de todo: por la CALIDAD de nuestros platos. Para nosotros es muy importante el sabor de nuestras recetas y, para ello, es fundamental elaborar nuestros platos con los mejores ingredientes del mercado. Con unos buenos productos, nos metemos en la cocina y elaboramos las recetas de siempre con un sabor casero que te recordará al de tu madre o abuela. Ven a probarlo y compruébalo por ti mismo.

En nuestro establecimiento de comida para llevar en Viladecans preparamos cualquier tipo de plato o especialidad, desde las más habituales como los pollos asados, diferentes pastas o bacalao, hasta las más elaboradas como fideuás, paellas o cochinillos. También realizamos platos especiales para fiestas o celebraciones como Navidad: carnes rellenas de pollo, pavo o conejos, y también diferentes asados como cabrito o cordero.

comidas llevas Viladecans

Prueba los menús diarios que elaboramos cada día

Además, en Rostisseria Casa Mateo te proponemos las mejores opciones para comer todos los días de la semana, gracias a nuestros menús diarios. Se trata de menús saludables y hechos de forma casera en base a productos naturales. Cada día tenemos un menú diferente e intentamos variar para que puedas probar todas nuestras creaciones. Por ejemplo, hacemos asados de pollo, cabrito, conejo y cordero; preparamos pastas como canelones o macarrones, y estamos especializados en platos caseros de croquetas, caracoles, escalivada o callos.

Queremos ser tu establecimiento de confianza. Ven a probar nuestras creaciones y estamos seguros de que repetirás. Te esperamos en nuestro establecimiento de comida para llevar en Viladecans.

Rostisseria Casa Mateo

  Av. Josep Tarradellas 6, esquina Av. Gavà
Viladecans, 08840, (Barcelona)

  936 58 66 00

Horario

Lunes no festivos cerrados

Martes, jueves y viernes de 9:00 a 15:00 horas

Miércoles, sábados y festivos entre semana de 9:00 a 16:00 horas

Domingos de 9:00 a 17:00 horas

Viladecans casera comida